Spiderman baila el “Scooby Doo Papá” en el Metro y se viraliza #VIDEO

Spiderman baila el “Scooby Doo Papá” en el Metro y se viraliza #VIDEO
Spiderman baila el “Scooby Doo Papá” en el Metro y se viraliza #VIDEO

Un video de Spiderman bailando ‘Scooby Doo Papa’ en el Metro enloquece a las redes sociales con una acrobática, simpática y sexy coreografía que sorprende a los usuarios del transporte colectivo

Un sorprendente y sensual Spiderman viralizó su baile del pegajoso tema Scooby Doo Papá, de DJ Cobra, con una simpática y atrevida coreografía en un vagón de una línea del Metro de Santiago de Chile.

Se trata de un personaje urbano que se gana la vida en el transporte colectivo chileno, captado en su caracterización del superhéroe de los cómics, mientras realizaba una coreografía para amenizarles el trayecto a los viajeros.

Después de superar la sorpresa inicial, las pasajeras grabaron con sus smartphones las acrobacias que el superhéroe de Marvel hacía en los tubos de pasamanos con su particular baile del tema Scooby Doo Papá, de DJ Cobra, con una simpática y sexy coreografía.

El hombre tras la máscara es Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó al país sudamericano hace 14 y se cansara de dar clases de danza, por lo que a mediados de abril del año pasado comenzó a dedicarse de lleno a la danza callejera.

El video del peculiar trayecto se publicó recientemente en YouTube y ya ha sido reproducido más de 30 mil veces.

Recientemente otro video de un sujeto vestido con el traje del sorprendente Hombre Araña se había viralizado viral, con más de un millón 987 mil vistas, por su simpática coreografía realizada en una tienda de autoservicio de Estados Unidos, a ritmo del clásico ochentero Take On Me del grupo noruego A-ha.

Pero estos casos nada tienen que ver con el testimonio fílmico del paso del alter ego de Peter Parker por el subterráneo, como pasó en la segunda entrega de 2004, donde el personaje encarnado por Tobey Maguire salva la vida de los pasajeros cuando un convoy está al borde del descarrilamiento como parte del plan malévolo del Doctor Octopus, el villano de dicha entrega.

Contenido relacionado

Niño se vuelve viral por no querer bailar reggaeton #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58075 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Spiderman baila el “Scooby Doo Papá” en el Metro y se viraliza #VIDEO | Punto de Fuga

Opina

Tu email no será publicado .


*