SSA prevé que México entre en fase 3 dentro de dos semanas

SSA prevé que México entre en fase 3 dentro de dos semanas
SSA prevé que México entre en fase 3 dentro de dos semanas

Según la actualización de hoy en el informe diario de coronavirus, México cuenta con dos mil 143 casos confirmados y 94 defunciones.

La fase 3 de la epidemia por coronavirus podría registrarse en dos o tres semanas en nuestro país, informó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Dos o tres semanas, aproximadamente; ahorita tenemos que mantener mucha disciplina porque todavía no viene la fase más intensa de la enfermedad. Quedarnos hoy en la casa tiene el propósito que cuando tengamos una fase más intensa de transmisión, que va a ser la fase tres, tengamos menos contagios, menos personas enfermas y menos personas graves y que las podamos atender a todas

Explicó que los efectos positivos de quedarse en casa se verán reflejados hasta la fase tres.

Además, recordó que la epidemia aún no termina, por lo que pidió a la población no salir de su casa, ya que es la única manera de disminuir la intensidad de la transmisión.

Después va a venir la fase tres, la epidemia no se ha acabado, y como hemos dicho también en repetidas ocasiones, debemos estar preparados para una epidemia larga

Contenido relacionado:

Suman dos mil 143 casos positivos de COVID-19 en México

«Esto es serio, salva vidas, quédate en casa», reitera Sheinbaum #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. México llega a los 100 decesos por Covid-19 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*