SSC de la CDMX niega falla en juego mecánico de Six Flags; se contradice con la SGIRPC

SSC de la CDMX niega falla en juego mecánico de Six Flags; se contradice con la SGIRPC

Una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos de Six Flags para realizar una inspección de rutina y en ningún momento hubo alguien atrapado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de una nota de prensa que respecto a supuestas imágenes que referían que en un juego mecánico del parque de diversiones Six Flags quedó gente suspendida, en realidad se trató de una inspección de rutina.

«Efectivos de está Secretaría acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes refirieron que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos, para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión. Y en ningún momento se encontraba alguien atrapado en el juego.

Sin embargo, esta información se contradice con lo señalado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, que tuiteó que uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones ubicado al sur de la capital, en la colonia Jardines del Pedregal, “presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros”.

A lo que la dependencia agregó que “la empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación” sin que se presentaran lesionados.

Por su parte, El parque de diversiones había emitido un comunicado en el que puntualiza que todas sus atracciones cuentan con sensores y en el caso de la  montaña rusa, uno de ellos se activó, motivo por el que el carro se detuvo “en un lugar seguro” durante el proceso de ascenso.

Contenido relacionado

Suspenden juego ‘Superman’ en Six Flags hasta revisión


Acerca de PacoZea.com 43084 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*