SSC detiene a presunto líder de banda de asaltantes en CDMX

SSC detiene a presunto líder de banda de asaltantes en CDMX
SSC detiene a presunto líder de banda de asaltantes en CDMX

El detenido cuenta con dos ingresos al reclusorio; también fueron detenidos otros dos hombres cuando asaltaban a una mujer.

In fraganti fueron capturados tres hombres que asaltaban a una mujer sobre la calle Segundo Retorno, colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante sus patrullajes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectaron actividad anormal en un vehículo color vino y otro color blanco. De él descendieron tres hombres cuyo objetivo era intimidar con arma blanca a la ciudadana.

En el acto, la despojaron de sus pertenencias. Por ello, los uniformados bloquearon la circulación y descendieron de la patrulla para detener a los posibles asaltantes, a quienes solicitaron una revisión preventiva por la que aseguraron dos navajas y un celular.

Por lo anterior y a petición de la denunciante, los tres hombres de 44, 30 y 27 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Se presume que el detenido de 30 años es el líder de un grupo dedicado al robo a transeúntes que opera en las alcaldías Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Además recientemente se le relaciona con un evento de robo ocurrido el pasado 15 de septiembre en la calle Lago Cuitzeo, colonia Anáhuac Segunda Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Contenido relacionado:

Con un arma de alto poder, sujetos asaltan a conductor en calles de Tlalnepantla #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56006 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*