SSC: Secuestro de comerciante fue una ejecución directa por presunto ajuste de cuentas

La Procuraduría General de Justicia informó que la víctima, de 36 años, fue identificada como Israel J.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, informó que el ataque grabado en video de un supuesto intento de secuestro a un comerciante de la alcaldía Álvaro Obregón, se trató en realidad de una ejecución directa.

“En las imágenes dadas a conocer el día de ayer se puede observar a cinco sujetos a bordo de una Suburban que someten a una persona a la que ejecutan de dos disparos, lo dejan tirado y abordan la camioneta y se van huyendo”, puntualizó el jefe de la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en Avenida Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Calle Yavaros, colonia Piloto.

En el video se observan jaloneos, segundos después se escucha una detonación, y se ve a tres de los implicados abordar la Chevrolet Suburban color plata con placas NCW-85-44, del Estado de México.

Uno de los agresores, que viste pantalón oscuro, playera gris y chamarra naranja, porta un arma larga, con la que aparentemente se hizo el disparo.

Los sujetos escapan en el vehículo y dejan tirada a la víctima en el suelo, quien fallece momentos después.

“La policía los estuvo siguiendo, a través de cámaras del C5 se les dio seguimiento, al final, dejan la camioneta abandonada, se bajan y continúan su huida pie-tierra y ahí se les pierde, estamos en la investigación de ese caso”, abundó Orta Martínez.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la víctima, de 36 años, fue identificada, más tarde, como Israel J., por familiares en el anfiteatro y según reportes de la PGJ, se dedicaba al comercio.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Intento de secuestro termina con la vida de un comerciante #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Decomisan alrededor de mil litros de cerveza en mercado de Indios Verdes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*