SSC ya investiga atropellamiento de dos motociclistas por una patrulla en Miguel Ángel de Quevedo #VIDEO

Ciudadanos buscan a patrulla que atropelló a dos motociclistas en Miguel Ángel de Quevedo #VIDEO
Ciudadanos buscan a patrulla que atropelló a dos motociclistas en Miguel Ángel de Quevedo #VIDEO

Los jóvenes motociclistas de 20 años de edad terminaron con lesiones severas luego de ser impactadas por una patrulla en Miguel Ángel de Quevedo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se encuentra investigando el accidente en el que estuvo involucrada una patrulla de la dependencia, la cual atropelló a dos motociclistas sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, colonia Monte de Piedad, alcaldía Coyoacán.

A través de una tarjeta informativa, la SSC-CDMX informó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados, ambos de 20 años de edad.

A través de las redes sociales se difundió el video en el que se observa el momento inmediato al incidente el cual, de acuerdo con los testigos, fue causado por el vehículo oficial que se conducía a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo impactando a los jóvenes.

En el lugar quedaron tentidos los dos tripulantes de la motocicleta color negro quienes presentaban varias heridas, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de urgencias.

De acuerdo con el informe oficial, uno de ellos resultó con fractura en la clavícula derecha y expuesta en tibia y peroné, mientras que la otra persona fue diagnosticada con neumotórax UMTCE y fractura de cadera, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

Por estos hechos el oficial a cargo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos se encuentra realizando las investigaciones y sancionar, en caso de responsabilidad, a los uniformados que conducían la patrulla.

La Secretaría reiteró su compromiso de investigar todos los hechos en los que se vean involucrados oficiales, y de sancionar internamente y, si es el caso, coadyuvar con las autoridades ministeriales para ejercer acción penal.

Contenido relacionado

Motociclistas arman golpiza en plena cuarentena: México #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 48336 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*