Su auto cae al agua, él lanza a su hijo a un puente para salvarlo #VIDEO

Su auto cae al agua, él lanza a su hijo a un puente para salvarlo #VIDEO
Su auto cae al agua, él lanza a su hijo a un puente para salvarlo #VIDEO

En cuestión de segundos el auto cae al agua, el hombre sale y toma su hijo que también salió del auto, lo arroja al puente donde hay personas esperándolo

Momentos de pánico vivió un hombre cuando su auto cayó al agua, para hacerlo más aterrador el padre viajaba con su pequeño hijo.

Como buen padre en lo primero que pensó fue en poner en su a su hijo a salvo, una vez que salió del auto tomó al niño que también ya había salido y lo lanzó por los aires para que llegara al puente y se pusiera a salvo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Niwari, en la India y fueron captados por una cámara de seguridad.

En la grabación se observa que la pequeña van circula por un estrecho puente en el cual va viajando otro automóvil así como una motocicleta.

Al tratar de esquivar a los autos y desviarse un poco este padre pierde el control del auto y cae al agua. En pocos segundos el hombre salió y su pequeño hijo ya estaba flotando.

Sin pensarlo dos veces tomó al pequeño y lo lanzó por los aires, pero lamentablemente no funcionó y El pequeño chocó contra el puente, las personas que viajaban en los otros vehículos estaban ya en la orilla esperando ayudar.

Una persona que estaba en el puente se lanzó ayudar al niño, al mismo tiempo el padre nada hacia él y lo pudieron poner a salvo.

Trascendió que la familia fue rescatada y se encuentran en recuperación.

DMS

Contenido relacionado

Así fue como un autobús es arrastrado por la corriente en Michoacán #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 48350 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Taxi cae a canal de aguas negras, mueren sus dos ocupantes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*