Su baby shower parecía un fracaso, pero, las redes sociales lo hicieron un éxito

Su baby shower parecía un fracaso, pero, las redes sociales lo hicieron un éxito
Su baby shower parecía un fracaso, pero, las redes sociales lo hicieron un éxito

Pocas personas asistieron al baby shower, pero su sobrina realizó una publicación en Facebook que cambió todo y convocó a mucha gente

No siempre las cosas salen como se planean, aunque se les ponga todo el corazón, esto es justo lo que le estaba sucediendo a una mujer en Tampico, que organizó su baby shower y no tuvo concurrencia.

Su sobrina compartió el triste momento que se estaba viviendo en una publicación en Facebook, donde adjuntó fotos de la poca asistencia y se demostró una vez más el poder que las redes sociales tienen.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de febrero, en Altamira, Tampico y lo que parecía una triste celebración se convirtió en algo alegre lleno de regalos.

La publicación de la usuaria Lizeth Arianna Zapata, se hizo viral, tuvo más de mil reacciones y fue compartida tres mil veces, varias personas llegaron con regalos, incluso unos payasos amenizaron el baby shower.

Ya que el evento se puso con más ambiente, Lizeth se encargó de hacer transmisiones en vivo de los mejores momentos, incluido el show de payasos, porque las redes sociales también sirven para compartir las cosas buenas.

Después hizo otra publicación agradeciendo los regalos que le llevaron a su tía y a la bebé que pronto nacerá, pues a fin de cuentas el fin del baby shower es que el recién nacido tenga ropita y demás accesorios para que la madre no se preocupe por ellos en un rato.

Aunque esta historia tuvo un final feliz, así como algunas similares que también se han hecho virales por dejar a los festejados solos, no es correcto lastimar así a alas personas, si te invitan a algún evento y no puedes asistir, avisa al organizador, no se vale jugar con los sentimientos de las personas.

DMS

Contenido relacionado

Fiesta de cumpleaños termina mal a causa de broma #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Su padre no vendió nada, compartió la foto y la solidaridad no se hizo esperar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*