Su casa se inundó y sus dueños abandonaron a esta perrita a su suerte #VIDEO

Diversos animales han sido rescatados de las aguas, por lo que los miembros de la organización piden a los dueños no abandonar a sus animales

La temporada de lluvias y huracanes que ha azotado diferentes regiones en todo el continente americano ha causado grandes destrozos, cobrando la vida de cientos de personas y dejando en el desamparo a miles más.

En Estados Unidos una perrita fue abandonada durante las inundaciones que dejó a su paso el huracán Florence.

El animalito fue encontrado fuera de una casa en Lumberton, Carolina del Norte por rescatistas de la organización por los derechos de los animales, PETA (por sus siglas en inglés).

A través de un video difundido en su página, la organización compartió el momento en que la perrita, aterrorizada, se pasea nerviosamente de un lado a otro en el porche de la casa que estaba casi cubierto por el agua de las inundaciones que dejó el desbordamiento del río Lumber.

Cuando uno de los rescatistas se acerca al animal, ésta comenzó a mover la cola con mucha cautela respondiendo a los mimos y llamados de los hombres.

El personal de PETA llevó a la perrita abandonada a un área de estacionamiento que fue instalada por trabajadores de emergencia. Después, fue trasladada a un refugio cercano.

Diversos animales han sido rescatados de las aguas, por lo que los miembros de la organización piden a los dueños no abandonar a sus animales cuando una situación de emergencia ocurra, sino considerarlos dentro de su plan familiar.

—- 

Contenido relacionado

Fidelidad a toda prueba, perrita permanece junto a su amo sin vida #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*