Su familia decide abandonarlo y él incendia su casa en Aguascalientes

Incendia su casa por abandono
Incendia su casa por abandono

Un hombre de Aguascalientes le prendió fuego a su casa luego de ser abandonado por su familia

En Aguascalientes, un hombre deprimido intentó quitarse la vida y prendió fuego a su casa ubicada en el municipio de Rincón de Romos, aunque fue rescatado antes de que se consumara la tragedia.

Este hecho se registraron alrededor de las 14:45 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Francisco Guel Jiménez, en el Barrio de Guadalupe.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar, en donde encontraron a un hombre de 42 años de edad, quien fue sacado del domicilio, para que los bomberos realizaran acciones para sofocar el fuego que consumió un sillón y generó daños menores en el inmueble.

El hombre confesó que decidió prenderle fuego al sillón porque se separó de su familia; mencionó que no es la primera vez que intenta acabar con su existencia, confesó después de controlado el incendio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Preventiva, Bomberos y Protección Civil Municipales llegaron al sitio y lograron impedir la acción en la que el hombre resultó ileso.

Contenido relacionado

Una mujer de Aguascalientes fue detenida por abofetear a su hija

 

Acerca de PacoZea.com 32624 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. No le importó, dejó a su hija en la calle y aceleró #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*