Su novia lo engañó y él tomó a 12 rehenes dentro de una estética #VIDEO

Su novia lo engañó y él tomó a 12 rehenes dentro de una estética #VIDEO
Su novia lo engañó y él tomó a 12 rehenes dentro de una estética #VIDEO

En las imágenes se puede ver a un hombre joven con un revólver en su mano derecha amenazando con matar a las personas

Es despecho por haber sido engañado por su novia, un hombre mantuvo como rehenes a punta de pistola a ocho personas dentro de la estética donde trabajaba su expareja.

Los hechos ocurrieron este jueves en Uruguay, donde la policía de Montevideo confirmó que el sospechoso logró ser detenido sin que ninguna de las personas hubiese resultado lesionada.

El joven entró al lugar en busca de su expareja e hizo un video del secuestro que difundió en redes sociales. Había efectuado varios disparos al momento de ingresar al comercio en una zona residencial cercana a la costa montevideana.

En las imágenes se puede ver a un hombre joven con un revólver en su mano derecha amenazando con matar a una mujer que trabaja en la peluquería, a la que acusa de traicionarlo.

La grabación también muestra el interior del local y a varias mujeres reducidas por el secuestrador. Una de ellas aparece boca abajo mientras se escuchan las amenazas del captor.

Después de tres horas, de negociación una mujer y una niña fueron las primeras en salir del cautiverio.

Al final, el sujeto se entregó a las autoridades.

“Tras una larga negociación finalmente se entregó el autor del incidente que mantuvo a ocho personas de rehenes. Todos los liberados se encuentran sanos y salvos, el autor fue detenido, también ileso”, publicó en Ministerio Interior a través de Twitter.

Contenido relacionado

Sujeto tomó como rehenes a su propia familia

Acerca de PacoZea.com 32886 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven "olvida" a su novia dentro de su auto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*