Subastan mansión del «Señor de los Cielos», dinero se usará para lucha contra COVID

Subastan mansión del "Señor de los Cielos", dinero se usará para lucha contra COVID
Subastan mansión del "Señor de los Cielos", dinero se usará para lucha contra COVID

La residencia perteneció al exlíder del Cártel de Juárez, el dinero de la venta se usará para hacer frente a la actual situación del país

Se continúa en la lucha contra el COVID-19, ahora el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) realizó una subasta, en Los Pinos, en la que se vendió la mansión perteneciente a Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como «El Señor de los Cielos».

Así lo informó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del INDEP, en su cuenta de Twitter.

Agregó que la mansión -ubicada en Jardines del Pedregal- se vendió a la primer oferta y agradeció al comprador.

Con los  49 millones 714 mil pesos, que costó el lujoso inmueble, se hará frente a la enfermedad COVID-19, que se espera tenga un considerable avance en los siguientes días.

En la segunda subasta con sentido social se realizó el remate de esa propiedad que fue asegurada al entonces líder del Cártel de Juárez, «El Señor de los Cielos» quien falleció en 1997 luego de una cirugía plástica.

Los martilleros Vicky Barrera y Marco Vilorio explicaron a los interesados que la residencia ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX tiene la ventaja de que el precio incluye el menaje.

Una vez que se abrió la venta del lote 235, a las 16:20 horas de este domingo, pasaron algunos segundos para que el comprador con la paleta número 62 ofreciera el precio de salida, sin que surgiera competencia, por lo que se adjudicó la propiedad.

DMS

Contenido relacionado

Subastarán mansión del Señor de los Cielos en «Los Pinos»
Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*