Sube con cuchillo a asaltar un camión y termina con aparatosa herida en un muslo #VIDEO

Sube con cuchillo a asaltar un camión y termina con aparatosa herida en un muslo #VIDEO

Dejando ver una herida de considerable tamaño justo a la mitad del muslo, sigue dialogando con el chofer del camión que sigue manejando

A través de redes sociales comenzó a circular un video tomado de la cámara de seguridad de un camión de transporte público, en la que se aprecia el momento en el que un sujeto la aborda con cuchillo en mano, amedrentando al chofer.

En la grabación con fecha del 14 de noviembre pasado, se aprecia que una vez que han descendido varios pasajeros y el conductor de la unidad espera a que aborde de nuevo un menor que porta bolsas de gran volumen y audífonos, pero alguien que lo acompaña y pareciera ser su mamá, le indica que aún no han llegado a su destino, el conductor cierra la puerta para ponerse en marcha y seguir con su ruta.

En eso, nuevamente hace alto y abre las puertas de la unidad cuando alguien le grita «suben», momento que es aprovechado por al menos dos personas de sexo masculino que abordan intempestivamente, una de ellas portando un cuchillo de gran tamaño en la mano.

Una vez arriba del camión, desaparecen del ángulo de la cámara colocada arriba del chofer, volviendo a aparecer en escena en lo que pareciera estar ordenando a golpes y empujones a los pasajeros a descender.

Tras intercambiar golpes y gritos, incluso amenazarlos de muerte, con los últimos pasajeros que descienden, se aprecia que únicamente queda a bordo el menor con audífonos que no deja de llorar y su acompañante, que momentos antes estuvieron indeciso en descender o no; postrados a un lado del chofer.

Así, el asaltante toma el dinero del portamonedas, sin soltar el cuchillo y mientras sigue discutiendo con los pasajeros que ya habían descendido. En ese momento, el menor de los audífonos y su acompañante desaparecen del video al dirigirse hacia la parte trasera del camión.

Estando en marcha la unidad de transporte, el delincuente se muestra de frente a la cámara mientras dialoga con el chofer diciéndole que «él le pico», a la par que detrás de este se aprecia el otro delincuente.

Portando una gorra, el asaltante se muestra dolorido, para posteriormente sentarse en uno de los lugares individuales del camión, bajándose el pantalón y comenzar a revisarse el muslo de la pierna derecha, estando a punto de caer por la marcha del vehículo, mientras dice «ya me cargó la verga».

Dejando ver una herida de considerable tamaño justo a la mitad del muslo, sigue dialogando con el chofer, mientras se levanta del asiento aún con el pantalón abajo, y tambaleándose.

Repitiendo «ya me cargó la verga», pide al conductor que le pase un trapo que mira, le ordena a su cómplice que le haga un torniquete porque él no sabe hacerlo, pero no obtiene respuesta. Ahí termina el video y no se sabe más sobre el destino del malogrado asaltante.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO otro asalto con machete en un camión de Guadalajara

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*