Subsecretario de cultura ameniza fiesta de «vaqueros» y es criticado en redes #VIDEO

Subsecretario de cultura ameniza fiesta de "vaqueros" y es criticado en redes #VIDEO
Subsecretario de cultura ameniza fiesta de "vaqueros" y es criticado en redes #VIDEO

Diversas reacciones se han generado por la presencia de un funcionario local en un evento donde hombres vestidos de vaqueros bailan con otros hombres.

El subsecretario de Promoción de Cultura de Coahuila, Iván Márquez, ha sido criticado fuertemente en redes sociales por haber amenizado la fiesta de la Octava Reunión de Vaqueros Leon en la ciudad, en donde se puede ver a varios hombres bailando entre ellos.

El video del evento fue grabado el pasado mes de febrero, pero recientemente se ha convertido en algo viral, convirtiendo al funcionario en objeto de burlas y críticas por los internautas.

En las imágenes se puede apreciar a Márquez cantando con un grupo de banda, la melodía «Te escribí un carta», mientras varias parejas de hombres bailan «románticamente» entre sí.

Debido a lo polémico del video, el subdirector ha escrito en su cuenta personal de Facebook que se siente orgulloso de ser quién es y que siempre luchará por la igualdad.

«Yo me siento muy orgulloso de quien soy y de la integración y respeto social» se puede leer en las líneas que compartidas públicamente.

Asimismo, agradece a los internautas por las más de 300 mil visitas al clip, e incluso se auto promociona para su próximo «palomazo» en Zacatecas.

Contenido relacionado

Guadalajara pierde sede de los Gay Games 2022

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*