¿Suicidio u homicidio? Encuentran a joven colgando de su camiseta en plena calle

¿Suicidio u homicidio? Encuentran a joven colgando de su camiseta en plena calle
¿Suicidio u homicidio? Encuentran a joven colgando de su camiseta en plena calle

Por la forma en que se encontraba el cuerpo se piensa en que fue asesinada, pero serán las autoridades las que dictaminen cómo murió

Tremendo susto se llevaron vecinos del cuando encontraron el cuerpo de un joven colgando de un árbol, amarrado con su propia ropa, en plena vía pública. El hallazgo se dio las primeras horas de este domingo.

El cuerpo se encontraba en la calle Aleonil esquina con avenida Agami, colonia Ciudad Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.

El cuerpo del joven de 23 años se encontraba de rodillas, por lo que no sabe si fue un homicidio o suicidio.

Los vecinos lo reconocieron e informaron que vivía en la zona, además proporcionaron otros datos para su identificación.

Policías llegaron a la zona y acordonaron el área, al revisar el cuerpo éste ya no presentaba signos vitales.

Algunos testigos dijeron que el occiso estaba de rodillas y  tenía sangre en las manos, además de que la camisa fue colocada alrededor cabeza a la altura de la boca, atada a una rama y no presentaba huellas en el cuello del ahorcamiento.

Personal de la Fiscalía Mexiquense, se presentó a realizar los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley.

Contenido relacionado

Hombre es hallado muerto en el baño de un avión, todo indica que se trata de un suicidio

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*