Sujeto apuñala a varias personas en Finlandia #VIDEO

Sujeto apuñala a varias personas en Finlandia
Sujeto apuñala a varias personas en Finlandia
Sujeto apuñala a varias personas en Finlandia
Sujeto apuñala a varias personas en Finlandia

Se ha informado por parte de la policía de Finlandia el apuñalamiento de cinco personas en la ciudad de Turku, al suroeste del país.

La Policía ha publicado en su cuenta de Twitter que «hay varias personas apuñaladas en el centro de Turku» y ha pedido a los ciudadanos evitar el centro de la ciudad.

Autoridades le han dicho a las personas que eviten la zona del centro de la ciudad.

Según ha comunicado la Policía, los agentes ya han detenido al agresor, que ha sido herido en una pierna.

Además, a través de su cuenta de Twitter, las autoridades han pedido a los ciudadanos que estén atentos en las cercanías del aeropuerto Helsinki-Vantaan y en las estaciones de tren.

El diario local Turun Sanomat informa de que al menos una persona ha fallecido en el ataque. Mientras tanto, la Policía alerta de que busca a más cómplices del atacante detenido, que se habrían dado a la fuga.

Testigos reportaron haber escuchado múltiples disparos y haber visto por lo menos una persona tumbada sin vida en el suelo en la plaza del mercado Puutori.

De acuerdo con el canal de televisión MTV3, la seguridad en el aeropuerto y las estaciones de tren de Helsinki ha sido reforzada. Además, según la televisión pública Yle, el centro estaba cerrado y los testigos hablan de cuerpos tendidos en una concurrida zona de esta ciudad.

Turku se encuentra en la costa suroeste de Finlandia y cuenta con una población de en torno a 180.00 personas.

Por el momento, las fuerzas de seguridad no están tratando el suceso como un ataque terrorista.

La policía de Finlandia confirmó que han sido dos las víctimas mortales en el ataque por un hombre armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku, al mimso tiempo ha dejado heridas a otras siete personas.

 

 

 

 

 

Acerca de PacoZea.com 48656 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*