Sujeto arremete contra su ex pareja e hijo rocíandoles ácido muriático

Sujeto arremete contra su ex pareja e hijo rocíandoles ácido muriático
Sujeto arremete contra su ex pareja e hijo rocíandoles ácido muriático

Tras cometer la agresión, el sujeto de 45 años ingirió el sobrante del ácido, por lo cual fue trasladado al hospital donde se encuentra en estado crítico

En un acto de crueldad, un individuo arremetió en contra de su ex pareja y su hijo de apenas seis años de edad, rociándoles ácido muriático para posteriormente ingerir el contenido que quedaba en la botella.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informaron que en la Plaza Principal se encontró a una mujer y un menor que habían sido heridos y el agresor se encontraba en un estado crítico.

Elementos municipales de la zona Centro del grupo de Ciclopolicías en conjunto con el personal del Grupo Aeromédico del Helicóptero Halcón 1, brindaron el apoyo tras recibir el llamado de auxilio.

Al arribar al lugar, los elementos se percataron que la mujer, identificada como Sandra Verónica de 27 años y el menor presentaban quemaduras superficiales en los brazos, mientras que el agresor de 45 años, Javier “N”, se encontraba delicado de salud.

Tras la brutal agresión, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que el atacante fue desplazado al Hospital Hidalgo en condiciones críticas.

Tal parece que los hombres han tomado esa nueva modalidad para vengarse de sus ex parejas.

El pasado 2 de abril, se suscitó un acto similar en el distrito de Ventanilla e Lima, Perú, cuando un sujeto arrojó ácido muriático al rostro de su ex pareja. Según la víctima, el sujeto la citó con engaños a un restaurante, sin saber que él tenía planeado hacerle un terrible daño.

Cuando ella estuvo distraída, el individuo sacó una botella con ácido muriático que estaba escondida dentro de su mochila y arrojó el líquido al rostro de la fémina, quien gritó por el ardor que sentía en su piel. Tras cometer el acto, el hombre huyó del lugar, sin embargo, fue atrapado por agentes policiales.

Contenido Relacionado:

Con ácido, sujeto quita a una menor indígena de la entrada de un Oxxo #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*