Sujeto embiste baby shower en Coatzacoalcos. Bebé no sobrevive

Sujeto embiste baby shower en Coatzacoalcos. Bebé no sobrevive
Sujeto embiste baby shower en Coatzacoalcos. Bebé no sobrevive

El cuerpo de la bebé está siendo velado en la misma vivienda donde se celebró el baby shower. La madre todavía está hospitalizada

El lunes pasado, un sujeto que conducía a exceso de velocidad arrolló a varias personas en Coatzacoalcos, Veracruz, que se encontraban celebrando un baby shower en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Ocho personas resultaron heridas y un perro murió tras el impacto. El hombre embistió con su vehículo la fiesta, con alrededor de 50 personas. La mayoría de los asistentes  se encontraban sentados en la calle frente a la vivienda.

El hombre impactó con su unidad a mujeres y hombres; además causó destrozos en sillas y mesas. Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la entidad y todas fueron dadas de alta ese mismo día. Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal de Veracruz arrestaron al presunto responsable.

Trascendió que el conductor del vehículo estaba en presunto estado de ebriedad; motivo por el que no se percató de que la calle estaba cerrada. Asimismo, se presume que su camioneta se estrelló contra uno de los vehículos que estaba estacionado, el cual se habría desplazado y llevado a la personas afectadas. En detalle, ocho resultaron heridos; entre ellos, la madre del bebé.

El responsable, Mario “N”, fue detenido ese mismo día por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. No obstante, familiares reportaron este lunes que el pequeño falleció, debido a la fuerte impresión que a la madre le ocasionó el accidente.

Según detallaron, el cuerpo de la bebé está siendo velado en la misma vivienda donde se celebró el baby shower.  Como añadido, dieron a conocer que la madre, identificada como Linda Esmeralda, aún permanece internada en un hospital de la zona.

Días después de baby shower sorpresa, embarazada muere por covid-19

CAB

Acerca de PacoZea.com 56119 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*