Sujeto en silla de ruedas es apuñalado en el cruce de Balderas y Artículo 123

Sujeto en silla de ruedas es apuñalado en el cruce de Balderas y Artículo 123
Sujeto en silla de ruedas es apuñalado en el cruce de Balderas y Artículo 123

La víctima quedó tirada sobre el arroyo vehicular luego de caer de la silla de ruedas al intentar escapar

Policías de investigación de la alcaldía de Cuauhtémoc realizan trabajos de campo para dar con el paradero de un hombre que apuñaló en dos ocasiones a un sujeto en silla de ruedas en una aparente riña en la vía pública.

De acuerdo con los datos recabados los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la esquina de la avenida Balderas y la calle Artículo 123 en la colonia Centro, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando varios sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol discutieron propiciándose una pelea donde salieron a relucir las armas punzocortantes.

La víctima un joven de aproximadamente 25 años quedó tirado sobre el arroyo vehicular luego de caer de la silla de ruedas al intentar escapar de las agresiones.

Paramédicos de la Ciudad de México atendieron al lesionado que fue trasladado con dos heridas en el abdomen y una en la cabeza al hospital Rubén Leñero para su atención médica.

La silla de ruedas fue retirada por uno de los amigos de la víctima que se trasladó al hospital a alcanzar a su amigo.

El responsable que fue identificado como “El Púas” logró escapar a pesar de que la policía lo buscó por varios minutos en calles de la colonia.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Hombre en silla de ruedas es agredido por dos mujeres en el tren ligero #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*