Sujeto es ejecutado al interior de una tortillería en la GAM

Sujeto es ejecutado al interior de una tortillería en la GAM
Sujeto es ejecutado al interior de una tortillería en la GAM

Familiares y conocidos solicitaron la intervención de unidades de emergencia para socorrer al herido, quien falleció debido a la gran pérdida de sangre que sufrió después de recibir los impactos de arma de fuego

Un hombre fue asesinado la mañana de este lunes al interior de una tortillería ubicada en la colonia Del Carmen Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero.

Carlos “N”, de 36 años de edad, se disponía a comenzar su jornada laboral en la tortillería «Jenny», ubicada en el cruce de las calles Xochitla 3 y Corona del Rosal en la colonia El Carmen, cuando se vio sorprendido por dos sujetos que ingresaron al local y le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabra.

Familiares y conocidos solicitaron la intervención de unidades de emergencia para socorrer al herido, quien falleció debido a la gran pérdida de sangre que sufrió después de recibir los impactos de arma de fuego.

Al interior del negocio se ubicaron tres casquillos calibre .9 mm de la pistola utilizada por los delincuentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), apoyados por el sistema de video vigilancia del C5, logaron detener a los presuntos agresores en las calles de San Luis Potosí y Sonora Colonia Guadalupe Chalma después de realizar un operativo.

Según las primeras indagatorias, el asesinato de este comerciante se debería a un posible ajuste de cuentas.

 

 

Contenido relacionado

Joven es acribillado en Cuautepec, presumen ajuste de cuentas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*