Sujeto eyacula sobre dos usuarias del Metro: es detenido

El sujetó fue canalizado a la Fiscalía de Delitos Sexuales. Foto: @MrElDiablo8

El sujeto se masturbó y eyaculó sobre las piernas de dos mujeres en la estación del Metro San Cosme, a lo que las usuarias activaron la alarma y detuvieron al agresor sexual

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre por masturbarse y eyacular sobre 2 usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas en un vagón del metro de la Línea 2 en las estación San Cosme.

Reportes indican que las usuarias y el agresor iban dirección a Cuatro Caminos, cuando el sujeto identificado como Agustin de 26 años se masturbó y eyaculó sobre las piernas de las mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen «N» de 38 años y Elizabeth «N» de 19 años.

Las mujeres se percataron de la situación, por lo que encararon al sujeto. Cuando arribaron a la estación Normal, pidieron ayuda de los policías mediante la activación de las alarmas.

Instantes después de la alerta de emergencia, el cuerpo policiaco llegaron a atender la situación y procedieron a detener a Ignacio, quien fue canalizado a la Fiscalía de Delitos Sexuales para determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado

Detienen a dos sujetos por acoso sexual en la L3 del Metro

JHG

Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pelea en Metro Polanco dejó a tres mujeres y un hombre heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*