Sujeto genera pánico en aeropuerto de Hermosillo y se suicida

Sujeto genera pánico en aeropuerto de Hermosillo y se suicida
Sujeto genera pánico en aeropuerto de Hermosillo y se suicida

Se sabe que el hombre entró a la cocina del restaurante WING’S, agarró un cuchillo, después amedrentó a los clientes y se fue a los baños donde se infligió heridas

Pasajeros y comensales de un restaurante, vivieron momentos de pánico y angustia en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora,»General Ignacio Pesqueira», cuando un hombre robó un cuchillo de la cocina, amenazó a los clientes y después se suicidó en el baño de la terminal aérea.

De acuerdo con los primeros reportes, se denunciaba que se trataba de un enfrentamiento armado, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades de Seguridad Pública, quienes informaron que agentes de la Policía Federal, detonaron sus armas de cargos para intentar disuadir al sospechoso que finalmente logró quitarse la vida.

 

Se sabe que el hombre entró a la cocina del restaurante WING’S, agarró un cuchillo, después amedrentó a los clientes y se fue a los baños donde se infligió heridas.

El sospechoso, murió cuando recibía los primeros auxilios. Soldados del Ejército Mexicano, policías municipales, estatales y federales, acordonaron la zona. Además, se informó que no se reportaron personas heridas.

Acerca de PacoZea.com 56118 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*