Sujeto golpeó y aplicó “llave china” a mujer policía, ya lo buscan

Hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del ataque a la mujer identificada como Ana Gabriela, la cual quedó tendida en el piso con algunas lesiones

Una mujer policía adscrita a la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fue agredida por un hombre que la golpeó y la azotó en el piso.

De acuerdo con la denuncia realizada por el periodista Carlos Jiménez, la oficial fue atacada por el conductor de un vehículo BMW en color blanco con matrícula MZE 6613 del Estado de México.

El hombre golpeó a la agente a quien le aplicó una “llave china”, la cargó y la azotó contra el pavimento. Posterior al ataque el sujeto huyó sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

La dependencia policiaca no ha revelado cuál fue el móvil del ataque a la mujer identificada como Ana Gabriela, la cual quedó tendida en el piso con algunas lesiones.

Sin embargo, la SSP pide ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable de la agresión, además de realizar una búsqueda a través de elementos de la corporación y agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Mujer policía frustra asalto y balea a uno de los delincuentes #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Así fue como conductor de BMW agredió a mujer policía #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*