Sujeto insulta a mujer policía, «no tienes cara de sirvienta sino de pu…» #VIDEO

Sujeto insulta mujer policía, "no tienes cara de sirvienta sino de pu..." #VIDEO
Sujeto insulta mujer policía, "no tienes cara de sirvienta sino de pu..." #VIDEO

El sujeto emite varios comentarios clasistas hacia los policías, especialmente a una mujer de la corporación a quien le llama sirvienta

Un hombre fue exhibido en redes sociales luego de insultar, humillar y denigrar a una mujer policía y a otro elemento de la corporación quienes sólo cumplían con su deber.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra al sujeto siendo detenido por los elementos de tránsito, por haberse estacionado en doble fila sobre una avenida principal en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

El sujeto que porta playera negra y fuma un cigarrillo comienza a increpar a las autoridades sobre el por qué fue detenido e inmovilizado su vehículo Mercedes-Benz.

Con una actitud grosera y altanera, el hombre comienza a decir varios comentarios clasistas hacia los policías, quienes le piden que respete y se tranquilice.

También podría interesarte: Sorprenden a policía robando estopa y pegamento amarillo #VIDEO

En el video se puede escuchar cómo el inculpado pide que la policía le muestre su identificación, a lo que la uniformada le responde que no puede hacerlo.

“Que pocos huevos tienes”, responde el hombre, mientras el otro policía le dice que demuestre la educación que podría tener.

Ante esto, el ciudadano señala que él que no anda mendigando como los tres elementos y prosigue con sus insultos:

“Daño que tenga mi carro, te voy a buscar afuera de tu pinche comandancia y voy a hacer que me lo pagues. No les vuelvas a vender un taco gordo, mándalos a la chingada (…) No muerta de hambre tu has de ser de la clase, vete nada más la cara de sirvienta que tienes, ni siquiera cara de sirvienta, de puta”.

Por estos hechos el sujeto fue apodado como Lord cara de sirvienta.

Con imágenes de UNO TV

Contenido relacionado

Mujer con discapacidad es amarrada a un poste y golpeada por policías #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58038 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*