Sujeto intenta robarse una niña frente a la mirada de todos #VIDEO

El hombre de 33 años logró ser detenido por la policía ante quien declaró que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas

En Taiwán una mujer vivió en carne propia el terror más grande que un padre de familia puede sufrir, el que un sujeto intente robar a uno de sus hijos.

En redes sociales se ha difundido el video que captura el momento exacto en que un hombre jalonea a una menor de la mano de su madre con la intención de robársela.

Las cámaras de seguridad de una cafetería sirvieron de evidencia ante la policía, para acusar al sospechoso del delito de robo de infantes en Taipéi, capital del país asiático.

En las imágenes se observa como la mujer camina tranquilamente por la calle, pasando frente a un hombre vestido de gris que sorpresivamente intentar de manera violenta arrebatarle a la menor.

La acción realizada a plena luz del día y en vía pública generó desconcierto entre los transeúntes que ante los gritos de la mujer no dudaron en rodear al sujeto para evitar su fuga.

El hombre de 33 años logró ser detenido por la policía ante quien declaró que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas y que sólo les quería jugar una broma.

No obstante, debido a que no fue consistente con su declaración ahora está pasando por una evaluación psicológica para determinar si sufre una enfermedad mental.

Contenido relacionado

Tres iban a bordo de una motocicleta, una niña la conducía #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*