Sujeto intentó comprar bicicleta con marihuana

El joven a quien le compraría el vehículo de transporte era el hijo del alguacil local del condado, quien no dudó en informar a su padre sobre el hecho

Un sujeto de 26 años fue detenido luego de que buscara adquirir una bicicleta pagando con 230 gramos de marihuana.

Las autoridades del Condado Teller, en Colorado, informaron que el arresto del hombre fue posible gracias a la denuncia hecha por el hijo menor de edad del alguacil local quien le comentó a su padre sobre la oferta que el sospechoso hizo por su bicicleta en un conocido sitio de internet.

El hombre fue identificado como Stephen Huber, quien a través de un sitio de compra y venta buscó cerrar el trato con el menor, quien aceptó y dio aviso a su padre.

Fue Jason Mikesell quien pidió a su equipo que intervinieran para arrestar a Huber, por lo que un agente encubierto acudió al punto de encuentro donde se realizaría la transacción de los objetos y recibió la mariguana al hacerse pasar por el adolescente, lo que permitió el arresto de Stephen.

El comprador de la bicicleta fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares, acusado de intentar intercambiar marihuana con un menor de edad.

AntiCovid

“Aunque es legal poseer mariguana en el estado de Colorado, este incidente es un recordatorio que la distribución de marihuana a menores es ilegal, contrario a la ley, y lleva severos castigos», indicaron las autoridades del condado Teller.

 

Contenido relacionado

Con tarjetas de regalo, menor regala bicicleta a un desconocido


Acerca de PacoZea.com 44735 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*