Sujeto mata a conductor, todo por un choque en Naucalpan

Sujeto mata a conductor, todo por un choque en Naucalpan
Sujeto mata a conductor, todo por un choque en Naucalpan

De acuerdo con testigos, dos conductores habrían chocado y discutido, por lo que uno de ellos recibió un disparo en la cabeza

En Naucalpan, esta mañana un conductor fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de discutir con otro automovilista, con quien presuntamente había chocado momentos antes.

El accidente ocurrió en la avenida San Luis Tlatilco, a unos metros del entronque de la avenida Las Torres, en el mencionado municipio mexiquense.

De acuerdo con los testigos, el agresor descendió de su vehículo y le disparó en la cabeza al otro conductor, matándolo de manera inmediata. Sin embargo, otra versión apunta a un intento de asalto, aunque hasta el momento no se ha determinado la causa del homicidio.

El cuerpo de la víctima quedó abordo del auto Stratus con placas de circulación del Estado de México LXV-97-58. Hasta el momento nada se sabe del agresor.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana Naucalpan y la zona fue acordonada en espera de que los servicios periciales documenten los hechos y realicen el levantamiento del cuerpo.

Luego del homicidio, la zona se vio severamente afectada por lo que conductores tuvieron que utilizar vías alternas.

Contenido relacionado

Así operaban extorsionadores de piso en Naucalpan #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 43019 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*