Sujeto mata e incinera a su esposa e hijas en su propia casa

Sujeto mata e incinera a su esposa e hijas en su propia casa
Sujeto mata e incinera a su esposa e hijas en su propia casa

La mujer de 35 años y sus dos hijas habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares este domingo 7 de enero.

Una madre de familia y dos hijas, de 5 y un año de edad, fueron asesinadas y luego incineradas al interior de un domicilio del fraccionamiento Héroes de Tecámac. El presunto responsable es el padre de las menores, identificado como José de Jesús “N”, quien formó parte de la Policía Federal.

La mujer de 35 años y sus dos hijas habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares este domingo 7 de enero.

Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, el sujeto fue detenido cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de su casa ubicada en el municipio de Tecámac.

Esto desató las sospechas de los cuerpos policiacos quienes se introdujeron a la vivienda y en uno de las habitaciones encontraron los cuerpos calcinados de la mujer y sus hijas.

De acuerdo con familiares de las víctimas, las señora y las niñas habían desaparecido desde el pasado 29 de diciembre, pero hasta el domingo levantaron la denuncia.

Los policías que ingresaron a la vivienda presumen que el crimen ocurrió hace varios días, pues en la casa había un olor fétido muy penetrante y fue hasta ayer domingo cuando determinó quemar los cadáveres para después deshacerse de ellos.

El feminicida fue trasladado a la fiscalía de Ecatepec donde se iniciarán las averiguaciones por este multi homicidio del cual aún no se informan los motivos o la forma en la que el sujeto las asesinó, por lo que autoridades serán las que determinen lo ocurrido en el lugar.

Contenido relacionado

Asesina a su esposa en Nochebuena, mata a sus hijos y después se suicida

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así detuvieron al expolicía que asesinó a su familia #VIDEO - PacoZea.com
  2. Ingresan a penal a expolicía acusado de matar a esposa e hijas - PacoZea.com
  3. Dice a sus hijas "Vamos a ver a Jesús" e intenta incendiar el auto donde viajaban - PacoZea.com
  4. Sujeto dice que mató a su esposa tras verla asesinar a sus hijas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*