Sujeto noquea a una mujer afuera de una discoteca en Reino Unido #VIDEO

Sujeto noquea a una mujer afuera de una discoteca en Reino Unido #VIDEO
Sujeto noquea a una mujer afuera de una discoteca en Reino Unido #VIDEO

Según declarara la víctima, el sujeto estaba faltándole el respeto a varias mujeres presentes en el lugar, por lo que ella decidió enfrentarlo y exigirle que dejara de hacerlo

Luego de que se hiciera viral la agresión a una chica en la explanada de un café parisino, un nuevo caso de violencia fue registrado en video, esta vez en Inglaterra.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en la puerta de una discoteca en Gants Hill, Londres. Tal como se aprecia en el video, una mujer y un hombre discuten cara a cara cuando el enfurecido sujeto suelta un puñetazo en el rostro de su interlocutora. Ella permanece incólume ante la agresión, pero luego el agresor le propina un segundo golpe más fuerte que el anterior. Como resultado, la mujer cae inconsciente al suelo.

Según declarara la víctima a un medio local, el sujeto estaba faltándole el respeto a varias mujeres presentes en el lugar, por lo que ella decidió enfrentarlo y exigirle que dejara de hacerlo. Testigos agregaron que el hombre había proferido insultos irreproducibles, y que al ser increpado por la mujer, no tuvo mejor idea que pedirle su teléfono. Ella se negó y él la golpeó.

Las imágenes del episodio se viralizaron de inmediato y Scotland Yard identificó rápidamente al agresor, un sujeto de 20 años llamado Liam Holmes. Sin embargo, no hizo falta buscarlo, ya que al notar el alcance que había tenido el video, Holmes se presentó voluntariamente en una comisaría.

Cathy Holmes, madre del agresor, habló con el periódico Daily Mail y responsabilizó a la víctima y aseguró que su hijo reaccionó a las provocaciones de la joven, quien fue asistida de forma ambulatoria por lesiones superficiales en el rostro.

 

Contenido relacionado

En París, mujer es agredida por un acosador callejero #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*