Sujeto que persiguió desnudo a joven en Azcapotzalco no irá a prisión

El pasado 12 de septiembre las autoridades difundieron un retrato hablado del sospechoso que acosó sexualmente a la joven cuando se dirigía a su escuela

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el sujeto que fue captado en video persiguiendo desnudo a una joven en la delegación Azcapotzalco, fue vinculado a proceso.

No obstante, esta persona no permanecerá en prisión pues el juez de control que lo vinculó sólo le impuso medidas cautelares.

De acuerdo con la información proporcionada por la PGJ, tras las pruebas recabadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, el hombre fue procesado por el delito de abuso sexual.

El pasado 10 de septiembre, el sospechoso fue grabado en video cuando acosaba a una joven de 18 años en la calle Juárez, colonia San Álvaro, a quien persiguió desnudo.

Ante estos hechos, las autoridades capitalinas iniciaron una investigación para dar con el responsable a quien localizaron luego de realizar trabajos de inteligencia por parte de la Policía de Investigación.

“Durante la audiencia celebrada hoy, un juez de control vinculó a proceso al imputado y le impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Alvaro, Delegación Azcapotzalco, a la víctima ni a los testigos, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria”, se lee en el documento.

Contenido relacionado

Niña es perseguida por hombre desnudo en calles de Azcapotzalco #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*