Sujeto que provocó la muerte de un mariachi en Tlaxcala enfrentará su proceso en libertad

Sujeto que provocó la muerte de un mariachi en Tlaxcala enfrentará su proceso en libertad
Sujeto que provocó la muerte de un mariachi en Tlaxcala enfrentará su proceso en libertad

José “N” se ‘echó’ de reversa sobre la vialidad de Tlaxcala, empujando a un mariachi que se encontraba atrás de su unidad, justo cuando pasaba un tráiler


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José “N”, señalado por arrollar a un mariachi el pasado 11 de septiembre el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José N., sobre el caso de un hombre arrollado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco”, informó a través de un comunicado.

De acuerdo con varios videos, José “N” se ‘echó’ de reversa la unidad Nissan Kicks gris y arrolló a un mariachi que se encontraba atrás de su unidad, justo cuando pasaba un tráiler que prácticamente lo desarticuló, y todavía le pasa encima con la camioneta.

Según lo expuesto, el Juez determinó que el señalado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

La autoridad jurisdiccional determinó que la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”.

Sobre la víctima, se indicó que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

IPR

Contenido relacionado

Nuevo #VIDEO exhibe responsabilidad de automovilista en atropellamiento de mariachi

Acerca de PacoZea.com 54741 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*