Sujeto queda “enganchado” a su gato tras intentar violarlo

El hombre dijo a las autoridades que estaba secando al gato, pues se había metido con él a la ducha y negó cualquier actividad sexual con el animal

Un hombre de la ciudad de Mesa, Arizona, fue arrestado por la policía luego de que lo encontrara en una situación sexualmente embarazosa.

De acuerdo con el reporte, el pasado 20 de marzo la policía de Mesa recibió una llamada de auxilio de un vecino que había escuchado ruidos extraños en la casa contigua a su vivienda, que señalaban que alguien tenía un gato atorado en su pene.

Al acudir al departamento del hombre identificado como Michael Navage de 40 años, éste se negó a abrir la puerta al personal de emergencia. Sin embargo, tras haber sido forzada, los uniformados observaron que el acusado estaba desnudo, de pie en medio del baño, con un gato parcialmente envuelto en una toalla y localizado en sus genitales.

Navage dijo a las autoridades que estaba secando al gato, pues se había metido con él a la ducha y negó cualquier actividad sexual con el animal.

Un veterinario determinó que el gato tenía heridas superficiales en el área anal. Además tuvo lesiones en una costilla y en el área pélvica, que son consistentes con un objeto que fue insertado en dicho orificio.

Además, los oficiales observaron una bolsa pequeña sobre una mesa en el domicilio de Navage, la cual contenía una sustancia similar al cristal, y que según análisis posteriores revelaron era metanfetamina.

En el domicilio también se hallaron diversas tarjetas de crédito y una chequera que pertenecían a otras personas, así como un billete falsificado de 100 dólares, el cual Navage recibió de otra persona.

El gato, de cinco meses de edad, está bajo cuidado de las autoridades, en tanto que Navage fue liberado y espera una audiencia preliminar para el primero de abril por los delitos de posesión y uso de drogas, crueldad animal y zoofilia.

Contenido relacionado

Este fue el castigo que recibieron tres soldados por haber decapitado a dos gatos
Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*