Sujeto salta al cableado para huir de la policía #VIDEO

En su intento de huída, el ahora apodado «hombre araña juarense», se subió a un poste y comenzó a colgarse de los cables de teléfono e internet

El video de un ladrón escapando de la policía se viraliza. El delincuente al parecer intentó meterse a robar una casa ubicada en las calles Valle de las Peñas y Mineros en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras ser sorprendido por la policía, comenzó la peculiar huida. El ahora apodado «hombre araña juarense», se subió a un poste y comenzó a colgarse de los cables de teléfono e internet.

Las autoridades no hacían más que verlo desde abajo. La grabación, de más de 10 minutos, mantiene a muchos preocupados ya que el hombre estuvo a punto de tocar un cable de luz. Sin embargo, de una manera muy astuta, continúa sin caer hasta llegar al techo de una casa. Aunque de techo en techo, decide regresar al escape brincando entre los cables.

Al final, las autoridades le piden que se baje, para lo que colocan una escalera. Ya en el suelo intentó correr, pero su destino era ser arrestado.

El hombre que logró recorrer cuatro metros de cable en cable, mencionan estaba bajo los influjos de alguna substancia controlada.

 

Video cortesía: MX Político

Imagen: Captura de video

Contenido relacionado

Con tal de escapar, este ladrón estuvo dispuesto a quedarse sin pantalones #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*