Sujeto secuestra camión de pasajeros en Ucrania, amenaza hacerse explotar junto a 20 personas

Sujeto secuestra camión de pasajeros en Ucrania, amenaza hacerse explotar junto a 20 personas
Sujeto secuestra camión de pasajeros en Ucrania, amenaza hacerse explotar junto a 20 personas

El secuestrador se encuentra negociando con los agentes de policía y les ha advertido que ha colocado varios explosivos repartidos por la ciudad

Autoridades en Ucrania se encuentran en alerta máxima luego de que un hombre armado haya secuestrado la mañana de este martes un autobús con 20 pasajeros a bordo, el cual amenaza con hacer explotar.

El autobús se encuentra estacionado en un paraje en la ciudad ciudad de Lutsk, en el oeste de Ucrania.

De acuerdo con los primeros reportes, el secuestrador se subió al vehículo de la línea 102 con explosivos y armas, por lo que la policía cerró el paso e implementó un operativo en las inmediaciones de la plaza del Teatro de Lutsk.

En medios locales se le da seguimiento al presunto atentado y se puede observar la unidad con las ventanas abiertas y las cortinas echadas.

Hasta el momento el secuestrador está negociando con los agentes de policía y les ha advertido que ha colocado varios explosivos repartidos por la ciudad.

Este martes también se reportó una explosión junto a la estación de metro Minskaya en Kiev, por lo que las autoridades evalúan la relación entre ambos hechos. 

El secuestrador grabó un vídeo antes del secuestro y felicitó a todos el día del antisistema y dijo que “el estado es el primer terrorista”.

Además, exigió que los jefes de los tribunales, ministerios, fiscales, el parlamento, las iglesias registren y publiquen en Youtube declaraciones en las que reconozcan que son terroristas avalados por la ley.

Contenido relacionado

Autobús escolar cae a lago en China, deja 21 muertos #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*