Sujetos amenazan a vecinos en Tlatelolco, las autoridades hace caso omiso #VIDEO

Sujetos amenazan a vecinos en Tlatelolco, las autoridades se hacen omisas #VIDEO
Sujetos amenazan a vecinos en Tlatelolco, las autoridades se hacen omisas #VIDEO

Los agresores dicen tener contactos con los ministeriales de la alcaldía Cuauhtémoc y amigos «pesados» luego de haber estado en el Reclusorio

Vecinos de una unidad habitacional ubicada en Tlatelolco han denunciado la presencia de vecinos violentos que los agreden física y verbalmente.

De acuerdo con videos grabados por las víctimas, cuatro hombres de entre 20 y 35 años aprovechan su superioridad física para intimidar a mujeres de la zona, especialmente, a quienes amenazan constantemente con ser agredidas sexualmente así como con «desaparecerlas».

Aunque varias de las personas afectadas han presentado denuncias ante las autoridades correspondientes de la alcaldía Cuauhtémoc, estas han sido omisas a los llamados de auxilio, indicando que como no se escucha la palabra «muerte» en las evidencias videográficas, estas no cuentan como amenazas de muerte.

Una de las personas afectadas ha señalado que inclusive ha sido golpeada por estos tipos, por lo que pide a la ciudadanía y medios de comunicación difundir su caso para evitar ser víctima de mayores agresiones en su contra, toda vez que las autoridades no han querido brindarle una orden de protección en contra de los sujetos.

Según se puede observar en las imágenes, los tipos golpean entre dos o más a un joven y pronto se hacen de palabras en contra de los testigos que los videograban a quienes les dicen que llamarán a sus «amigos» para sacarla de su hogar.

«No quiero ser una más a la que matan y desaparecen«, escribe una de las denunciantes que pide su identidad sea anónima por temor a más represalias.

De acuerdo con la narración de la mujer, el día que se suscitó la agresión la patrulla llegó más de una hora tarde para «controlar» la situación, no obstante, estas personas dicen tener contactos con los ministeriales de la alcaldía así como amigos «pesados» dado que ellos estuvieron en el Reclusorio.

Contenido relacionado

Vecinos de Tlatelolco denuncian inseguridad a través de Facebook #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50608 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*