Sujetos armados asaltan tienda y golpean en la cabeza con pistola a empleada #VIDEO

Solo dos minutos bastó a los crimínales para asaltar, intimidar y golpear a empleados de una tienda en Cuautitlán: al momento no hay detenidos

Las cámaras de seguridad de un establecimiento en Cuautitlán, Estado de México, lograron captar el momento en el que cinco sujetos ingresaron a asaltar a una tienda con armas, e incluso, amagaron a los empleados.

De acuerdo a la fecha y hora del video, los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre a las 08:33 horas.

En las imágenes se puede ver como los delincuentes ingresan a la tienda y avanzan directo a una oficina que se encontraba detrás de uno de los mostradores.

Una joven que se encontraba cerca del exhibidor es obligada a que le indiquen donde se encuentran las ganancias, aquí es donde la mujer es golpeada con la pistola en la cabeza.

Mientras la joven es violentada, los otros sujetos empiezan a forzar cajones de los muebles que estaban dentro de la oficina.

Los hombres al verse frustrados por no poder abrir los compartimientos, la mujeres es obligada a buscar las llaves para poder abrir los cajones.

Luego de dos minutos de asalto, los sujetos salen de la tienda. Hasta el momento se desconoce si alguno logró ser aprehendido.

Contenido relacionado

Jóvenes hacían rapiña en tienda y evitaron asalto #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 48255 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*