Sujetos armados atacan a subdelegación de policía en Coahuila

Sujetos armados atacan a subdelegación de policía en Coahuila
Sujetos armados atacan a subdelegación de policía en Coahuila

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de diversos cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de los responsables

Alrededor de las 23:30 horas del domingo, sujetos armados en un vehículo en movimiento rafaguearon el edificio de la Subdelegacion de la Polícia Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila, dejando un saldo de dos policías heridos.

Según las primeras investigaciones, los elementos de seguridad cubrían su turno en el lugar, ubicado en el bulevar Mariano Morales, cuando los agresores a bordo de un auto Chevrolet Spark azul dispararon contra las instalaciones.

El hecho fue reportado al 911, en la colonia Analco, cuando los agentes permanecían en el exterior del inmueble, activándose el código rojo y acudiendo a brindar el apoyo a los elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Los policías lesionados fueron identificados como Javier “N” y Natanael “N”, quienes permanecen internados en un hospital ubicado en Saltillo.

Los uniformados recibieron los primeros auxilios de paramédicos de Bomberos, quienes a bordo de una ambulancia escoltada por patrullas fueron llevados a recibir la atención médica, su estado de salud es reportado como estable.

Los responsables del acto no han podido ser detenidos, pese al despliegue policiaco que se implementó.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que elementos de diversos cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los presuntos responsables.

“La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para establecer los hechos y poner ante las autoridades respectivas a los responsables”, expresó Ramos Arizpe.


Contenido Relacionado:

En ataque directo, balean a policías del metro La Raza

Acerca de PacoZea.com 48304 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*