Sujetos asaltaron en minutos dos joyerías en pleno centro de Cuernavaca #VIDEO

Ocho sujetos asaltaron en poco menos de 15 minutos dos joyerías en Cuernavaca #VIDEO
Ocho sujetos asaltaron en poco menos de 15 minutos dos joyerías en Cuernavaca #VIDEO

Un grupo de sujetos armados ejecutaron asaltos simultáneos a joyerías de Cuernavaca, frente al Palacio de Gobierno de Morelos

Un comando de cinco sujetos entró al edificio de Las Plazas a robar dos joyerías, una ubicada sobre uno de los pasillos y otra más denominada joyería “Yuradi’s”, los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer martes en Cuernavaca.

De acuerdo a los testigos fueron cinco hombres los que ingresaron a los locales, sometieron a los empleados después rompieron las vitrinas y tomaron las joyas, las cuales depositaron en cuatro bolsas, sin que se notara la presencia de elementos de seguridad, pese a estar ubicados en pleno centro de Cuernavaca, frente al Palacio de Gobierno.

Durante el robo, dos de los ladrones vigilaban las entradas en la calle Gutenberg, frente al Zócalo de Cuernavaca, y custodiaban la huida del resto de los ladrones con la mercancía hurtada.

Cabe señalar, el pasado 22 de septiembre de 2017, se registró un asalto en el que una de las personas que estaba en el sitio murió de un infarto y un guardia de seguridad resultó lesionado.

En este contexto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que “ya estuvo bien que le echen toda la culpa al gobierno”, al ser cuestionado sobre la escalada de violencia en la entidad y frente a las exigencias de que cambie la estrategia de seguridad, al término de un evento del Injuve realizado en el Salón Bicentenario en Cuernavaca.

Con información de Pedro Tonantzin

IPR

Contenido relacionado

No tiene manos, pero eso no le impidió asaltar una joyería #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56184 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*