Sujetos asesinan y queman a conductor de transporte público

Sujetos asesinan y queman a conductor de transporte público
Sujetos asesinan y queman a conductor de transporte público

Una pasajera dijo que uno de los sujetos le disparó con un arma de fuego al conductor y luego, junto con un cómplice, rociaron con gasolina el cuerpo y el camión y les prendieron fuego

En un presunto ajuste de cuentas, dos sujetos mataron a tiros y calcinaron al chofer de un camión de transporte público, en Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información de testigos, a la altura de Ticomán los hombres abordaron el vehículo de la Ruta 18, con matrícula MX 507 N1, ordenaron a los pasajeros que se bajaran, le dispararon al conductor y le prendieron fuego.

Una pasajera dijo que uno de los sujetos le disparó con un arma de fuego al conductor y luego, junto con un cómplice, rociaron con gasolina el cuerpo y el camión y les prendieron fuego.

El autobús y el cadáver del chofer, identificado como Miguel Hernández, quedaron calcinados, en el cruce de Avenida la Brecha y Rosario Castellanos, colonia Palmatitla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontraron el cuerpo calcinado del operador entre los restos del camión.

Personal del Ministerio Público de la Coordinación GAM 1 tomaron conocimiento de este homicidio doloso para iniciar con las indagatorias.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Muere chofer de transporte público durante asalto en la CDMX

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En Monterrey encuentran a 3 hombres calcinados - PacoZea.com
  2. Los detienen por ladrones y homicidas después de una balacera #ElQueLaHaceLaPaga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*