Sujetos ‘levantaron’ al hombre equivocado y lo abandonaron en la carretera #VIDEO

Sujetos 'levantaron' al hombre equivocado y lo abandonaron en la carretera #VIDEO
Sujetos 'levantaron' al hombre equivocado y lo abandonaron en la carretera #VIDEO

Tres sujetos se llevaron por la fuerza a un hombre y su acompañante dentro de un auto de lujo, al darse cuenta que se habían equivocado los abandonaron en la carretera

Cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia captaron el momento en que tres ratas roban un automóvil de lujo.

Los hechos sucedieron en León, Guanajuato, casi las 5 de la tarde un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sale de la tienda y se dirige a su automóvil BMW color blanco; lo que la cámara no captó, es que de copiloto viajaba una joven de aproximadamente 24 años de edad.

El conductor se descuida y una de las ratas le apunta con un arma, lo saca del asiento mientras su cómplice lo mete a la fuerza la parte trasera para después huir con todo y el vehículo.

Tres jóvenes que visten ropa en color negro se acercan a la tienda, uno de ellos ingresa, dos más se quedan afuera, en el momento oportuno uno de ellos encañona al conductor, lo sube al asiento trasero y con él se sube otro sujeto; luego, el que porta la pistola toma el volante, el tercer cómplice sale de la tienda y se sube en la parte trasera y salen de cuadro ya con el automóvil.

Aparentemente, los sujetos buscaban a otra persona de mayor edad, según declaraciones de la víctima lo comparaban con fotos que traían en su celular. Al darse cuenta de su error, bajaron al hombre y su acompañante en la carretera hacia Lagos de Moreno; le quitaron su cartera, teléfono y los tenis para y huyeron en el coche.

 

Contenido relacionado

Ladrones ‘cazan’ a pareja para robarles su auto #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 32922 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*