Sujetos son detenidos por rellenar botellas de Coca Cola y venderlas a taquerías

Las autoridades mexiquenses no revelaron qué tipo de líquido era con el que rellenaban las botellas  de 350 y 500 mililitros encontradas en el domicilio

En el municipio de Chimalhuacán fueron detenidos tres sujetos que rellenaban botellas de Coca Cola con un líquido apócrifo y las vendían más baratas a diferentes locales comerciales.

Los implicados fueron aprehendidos por policías municipales cuando policías realizaban labores de vigilancia en la calle Amapola, en la colonia Acuitlapilco, en el Estado de México.

Los hombres se encontraban descargando las cajas de refresco al interior del domicilio cuando vieron a los agentes e intentaron huir.

Tras la aprehensión, los sospechosos identificados como Alberto “N” de 28 años, José Armando “N” de 36 y Sergio “N” de 41, reconocieron que vendían botellas de Coca Cola falsas a taquerías y bares a un precio menor.

Asimismo, los detenidos también portaban consigo mariguana y dentro de su domicilio se localizaron envases de vidrio de la marca refresquera de 350 y 500 mililitros.

Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no revelaron qué tipo de líquido era con el que rellenaban las botellas.

Autoridades municipales y sanitarias, así como a personal de la empresa en cuestión fueron notificadas del hallazgo, quedando el lugar asegurado en tanto se realizan las investigaciones necesarias.

 

Contenido relacionado

Coca-Cola se va de Ciudad Altamirano, Guerrero

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*