Supuesto abogado invade ciclovía en la Glorieta de Insurgentes e insulta a ciclista #VIDEO

Supuesto abogado invade ciclovía en la Glorieta de Insurgentes e insulta a ciclista #VIDEO
Supuesto abogado invade ciclovía en la Glorieta de Insurgentes e insulta a ciclista #VIDEO

El individuo que invadió la ciclovía manejaba un vehículo Mustang color rojo dijo que solo estaba esperando a un compañero de la fiscalía

Un sujeto que dijo ser abogado reaccionó de manera grosera al ser conminado por un ciclista a desocupar el carril confinado para ciclovía en la Glorita de Insurgentes frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El individuo que manejaba un vehículo Mustang color rojo dijo que solo estaba esperando a un compañero de la fiscalía.

El ciclista le dice ‘sería tan amable de moverse de la ciclovía por favor’.

El sujeto contesta indignado:

‘Chinga a tu madre… pinche mugroso’, y se va.

En este sentido, cabe recordar que Iztapalapa, Tlalpan y Miguel Hidalgo implementaron en las últimas semanas un programa de ciclovía piloto en distintas vialidades de su territorio, a fin de convertirlas en vías emergentes como la de Insurgentes y el Eje 4, para facilitar la movilidad ante el incremento en el uso de bicicletas.

Otra de las ciclovías emergentes que se han implementado, está en la alcaldía Miguel Hidalgo por la colonia Casco de Santo Tomás para conectar con la alcaldía Azcapotzalco, a través de la calzada México-Tacuba.

Igualmente, está la ciclovía piloto en Iztapalapa por el Eje 6 y Eje 5 Sur, en el tramo de Periférico Oriente a Río Churubusco.

Finalmente, en la Ciudad de México la multa por invadir los carriles confinados, del Metrobús o ciclovías, la sanción será de 3 mil 379.60 a 5 mil 069.40 pesos, la remisión del vehículo al depósito y seis puntos de penalización a la licencia.

IPR

Contenido relacionalo

Alcaldía Miguel Hidalgo inicia obra de la ciclovía en el Casco de Santo Tomás

Acerca de PacoZea.com 54742 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*