Supuesto «Mencho» asegura que su guerra es contra el gobierno #VIDEO

Supuesto "Mencho" asegura que su guerra es contra el gobierno #VIDEO
Supuesto "Mencho" asegura que su guerra es contra el gobierno #VIDEO

El que se presume líder del CJNG apunta que no tiene problemas contra los elementos de la Guardia Nacional local; incluso, les ofrece un lugar

En un nuevo comunicado, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aclaran que su guerra es contra “el abuelo”, “el tilín””moel parra”, “cheno pálvatar” y toda persona que “levanta un arma en contra de su gente”.

Durante la toma, el portavoz del grupo armado se hace llamar “El Mencho” (es decir, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG), y aparece rodeado de un pequeño ejército que porta armas de calibre grueso.

El supuesto “Mencho” reitera que no busca problemas con el pueblo, solo con “el abuelo”, quien, aparentemente, es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además de pedir a las personas “que no salgan de sus casas”, subraya que siempre ha brindado su apoyo a los ciudadanos.

“Pueblo de Tepalcatepec, soy Mencho. Les quiero aclarar que mi guerra es contra ‘El Abuelo’. Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas. No queremos afectarlos. Ustedes saben bien que a mi me gusta apoyar al pueblo y siempre veo por su bienestar. Les reitero: soy Mencho. Sal a pelear, ‘Abuelo’, no eches a la gente pendeja por delante”, menciona

Finalmente, el que se presume líder apunta que no tiene problemas contra los elementos de la Guardia Nacional local; incluso, les ofrece un lugar en sus filas:

“Y ustedes, Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da ‘El Abuelo’, yo les doy el doble y sin necesidad de mandarlos a pelear. Yo lo único que ocupo es que no estorben”

La grabación dura apenas un minuto. El mensaje abarca casi la mitad de la toma. En lo que resta del tiempo, la persona que grabó el video se centra en mostrar a los integrantes presentes, así como su armamento.

Contenido relacionado:

Presunto comandante del CJNG asegura que días de «El Marro» «están contados» #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 52121 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*