Supuestos familiares ‘rescataron’ a homicida de hospital

Supuestos familiares 'rescataron' a homicida de hospital
Supuestos familiares 'rescataron' a homicida de hospital

El delincuente ha ingresado al menos dos veces a prisión

En el Hospital Enrique Cabrera, un grupo de personas rescató a un presunto delincuente que se encontraba bajo custodia médica, luego de que el pasado jueves resultó herido en un enfrentamiento con elementos de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ramiro ‘N’, quien es acusado de robo con violencia y homicidio doloso con arma de fuego,  cuenta con al menos dos ingresos a prisión y fue sacado a la fuerza del nosocomio por un grupo de seis personas, quienes, el pasado sábado, se identificaron como sus familiares y mostraron un oficio que según ellos le permitía llevarse al joven de 29 años.

El grupo de personas ingresó al hospital, subió al tercer piso e intentó llevarse al herido; en el forcejeo agredieron a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, enfermeras y doctores.

El agente encargado de la custodia del delincuente resultó lesionado mientras intentaba evitar que se llevarán al presunto asaltante.

El herido, quien se encontraba en la cama 312 del hospital ubicado en Prolongación 5 de Mayo, Mina los Coyotes, en la Ciudad de México, huyó a bordo de un Startus placas 196TYY.

Ramiro ‘N’ se encontraba hospitalizado desde la semana pasada luego de que él y un cómplice se enfrentaron con un agente de la PDI, tras percatarse de un robo a cuentahabiente en la alcaldía Benito Juárez. Ramiro ‘N’ quedó con una herida de bala en el brazo izquierdo, mientras su cómplice murió en el lugar con un balazo en el pecho.

 

Con información de Carlos Jiménez

 

Contenido relacionado

Asalto a una mujer en Naucalpan, la inseguridad continúa #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32596 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*