Surge la «Hiena de Nuevo León», la captan aplastando a su hija #VIDEO

Surge la "Hiena de Nuevo León", la captan aplastando a su hija #VIDEO

Las imágenes de la agresión se han difundido rápidamente por las redes sociales, internautas ya ubicaron a la mujer que protagoniza el video

En redes sociales circula un terrible y cruel video del momento en que una madre golpea a su hija, la mujer aplasta a la pequeña con el pie hasta hacerla llorar.

En las imágenes se observa que la mujer usa su pies para aplastar a la menor que se encontraba en la cama, se sube encima de ella, y la aplasta desde la cara y el resto del cuerpo.

«Abuela, mamá, mi pechito», gritaba la pequeñita que con saña era lastimada por quién la trajo al mundo.

Hasta el momento las autoridades no han informada nada al respecto, pero se sabe que los hechos ocurrieron en el estado de Nuevo León.

Luego que el video de la tortura se hiciera viral internautas han difundido la identidad de la mujer quien aparentemente se llama Briseidy N. Además han compartido fotografías de ella con la menor.

Contenido relacionado

¡Descuido! Bebé cae de incubadora y se fractura el cráneo #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 38028 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Comments

  1. Por favor quiero estar informada de cuando capturen a la diabla esa, vi ese vídeo y me traumó, sentí ganas de vomitar al ver como alguien puede hacerle tanto daño a una bebé, estoy indignada porque aún no han capturado a ese monstruo que merece la pena de muerte.

1 Trackback / Pingback

  1. Ella es Briseidy la "Hiena de Nuevo León", autoridades ya la investigan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*