Surge #LadyPGR, fiscal ebria amenaza a policías #VIDEO

Surge #LadyPGR, fiscal ebria amenaza a policías #VIDEO
Surge #LadyPGR, fiscal ebria amenaza a policías #VIDEO

La PGR inició una carpeta de investigación y un procedimiento administrativo a una agente del Ministerio Público de la Federación conocida en redes como #LadyPGR, por probables conductas irregulares en aparente estado de ebriedad

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que después que la fiscal María Magdalena Cabrera Delgado apareciera en un video amenazando e insultando a policías en Huixquilucan y los internautas la bautizaran como #LadyPGR al estar en aparente estado de ebriedad, abrió una carpeta de investigación y un procedimiento administrativo a través de la Visitaduría General.

“Me pelas la verga, te voy a encontrar”, se escucha proferir en un fragmento de video que se viralizó en redes sociales, a la ahora conocida como #LadyPGR.

El comportamiento de la agente del Ministerio Público Federal, quien fue videograbada en presunto estado de ebriedad, insultando y amenazando a policías municipales de Huixquilucan, Estado de México, haciendo alarde de su puesto, será investigado como probable conducta irregular, además de investigar posibles delitos cometidos.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Visitaduría General, #LadyPGR se ostentó ante los elementos municipales como servidora pública de la PGR, e infirió amenazas, además de oponerse a que uniformados de seguridad pública ejercieran sus funciones.


Contenido relacionado

Esta es la historia de #LadyRegidora, porque “ella manda” #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Lo mataron a golpes en la Merced, atropelló a un comerciante - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*