Surge nuevo #VIDEO del asalto a una familia en Ecatepec

Surge nuevo #VIDEO del asalto a una familia en Ecatepec
Surge nuevo #VIDEO del asalto a una familia en Ecatepec

Cuatro sujetos fueron detenidos este miércoles por su presunta relación con el asalto armado a una familia en la colonia Jardines de Cerro Gordo de Ecatepec

Se dieron a conocer nuevas imágenes del asalto que sufrió una familia la noche del pasado 4 de febrero en la colonia Jardines de Cerro Gordo del municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando habían acudido a un consultorio médico.

«Es avenida México calle Venezuela y por quitarle el carro a una familia dispararon los rateros e hirieron a una chica menor de edad y quisieron herir a la otra y no tuvieron éxito», relata una de las vecinas de la zona que no quiso ser identificada por miedo a represalias ante el clima de inseguridad que se vive en la zona.

En un video captado por cámaras de seguridad, de la misma farmacia a la que habían acudido, se aprecia que minutos antes de las ocho de la noche un vehículo se encuentra estacionado, cuando se aproximan dos sujetos uno por cada lado del carro y amagan al conductor para que se baje.

Inmediatamente después arriban otros dos más quienes bajan a una señora y un menor de edad, que se encontraban en el asiento trasero. Cuando se aproxima una jovencita que intentó evitar agredieran al conductor, pero le disparan sin que la lesionen y otra más resultó con un disparó. Todo fue en menos de un minuto.

Los vecinos aseguran que son constantes los asaltos en el lugar.

«Los asaltos a los negocios es como el pan cotidiano y digamos como los tres más populares, otro que podría ser las pandillas que andan robando en bicicleta a la gente que va pasando le roban sus bicis, su dinero su cartera», cuenta Ramón Blanco, vecino de Jardines de Cerro Gordo.

«Robo de autos, robo a transporte público y a negocios se ha oído mucho que ha habido los negocios, la verdad, ya se ha soltado la delincuencia no hay nada de seguridad es lo que nos hace falta porque o las cámaras porque no respetan nada y hay mucho robo la verdad, mucha delincuencia que se ha soltado últimamente», enfatiza la mujer que pidió el anonimato.

Los habitantes aseguran que viven con miedo, pues es deficiente la vigilancia, pero reconocen que tampoco pueden estar aterrados y que tienen que salir a hacer su vida normal.

«De vez en cuando pasa una patrulla ya sea estatal o municipal pero más bien como andan viendo donde encuentran algo», asegura Ramón Blanco.

Tras esto, cuatro sujetos fueron detenidos este miércoles por su presunta relación con el hecho en la colonia Jardines de Cerro Gordo de Ecatepec.

Fueron policías municipales los que ubicaron a los presuntos maleantes en la Avenida México a bordo de un auto color blanco con cromática de taxi. Los individuos trataron de huir al ver a los policías, pero fueron alcanzados en calles de la colonia Río de Luz, muy cerca de donde el lunes pasado cometieron el asalto y dispararon en contra de una mujer de 22 años de edad.

Al revisarles sus pertenencias les encontraron un arma de fuego calibre .22, así como objetos al parecer producto de sus robos. Los cuatro fueron trasladados al Ministerio Público de la localidad.

Sus nombres son: Miguel “N”, Juan “N”, Brandon “N” y Giovanni “N” de 18 años, al parecer este último fue el que le disparó a la chica de 22 años cerca del abdomen. Permanecerán en el lugar mientras se llevan a cabo las investigaciones y la familia afectada los reconoce.

 

Contenido relacionado

Por resistirse a asalto, balean a cuentahabiente


Acerca de PacoZea.com 45103 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Capturan a asaltantes que balearon a familia de Ecatepec - PacoZea.com
  2. A mano armada y en menos de un minuto asaltan barbería #VIDEO - PacoZea.com
  3. Durante hora y media 10 sujetos asaltaron oficinas de la Miguel Hidalgo #VIDEO - PacoZea.com
  4. Ladrones obstruyen la calle para asaltar en Santa Fe #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*