Surgen nuevos detalles sobre Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein

Surgen nuevos detalles sobre Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Surgen nuevos detalles sobre Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein

Ghislaine Maxwell fue arrestada el pasado 2 de julio por el FBI, acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio

Nuevos documentos judiciales relacionados con una demanda civil de 2016 contra Ghislaine Maxwell se hicieron públicos, revelando nuevos detalles sobre la expareja y socia de Jeffrey Epstein. 

En particular, de acuerdo con una testigo no identificada, Ghislaine Maxwell estaba «constantemente sacando fotos», y la mayoría de las veces lo hacía junto a una piscina y sus protagonistas eran mujeres jóvenes en ‘topless’, recoge el New York Post. 

Te puede interesar: Demanda revela que Ghislaine Maxwell contrató a una joven para fuera la esclava sexual de Jeffrey Epstein

La exsocialité luego ponía estas imágenes en un álbum que guardaba en su escritorio. Según la testigo, Maxwell era «muy ávida con las fotografías» y tenía una cámara de alta tecnología. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada el pasado 2 de julio por el FBI. Está acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio y permanece detenida sin fianza después de declararse inocente.

En agosto de 2019, Jeffrey Epstein fue hallado sin vida en la cárcel de Nueva York en la que estaba recluido mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual.

En otro orden de ideas, la víspera se dio a conocer que la famosa mansión de Palm Beach en la que el pedófilo Jeffrey Epstein abusó de sus víctimas menores de edad, con la ayuda de Ghislaine Maxwell, será demolida en los próximos meses.

Ubicada a unas pocas cuadras de Mar-a-lago, el exclusivo condominio de Donald Trump, muchas de las mujeres que declararon contra Epstein, señalaron ese lugar como el punto donde fue su primer encuentro con el depredador sexual, tras ser convencidas por Ghislaine Maxwell sobre que podían ganar dinero si aceptaban ir a dicha mansión para hacerle masajes a un millonario.

IPR

Contenido relacionado

Fiscal de Islas Vírgenes pide los nombres de todos los que volaron en aviones de Jeffrey Epstein

Acerca de PacoZea.com 57976 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*