Suspende Aeroméxico uso de aviones tipo Boeing 737 MAX 8

“Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante”, se lee en el comunicado

Luego del accidente aéreo de la compañía Ethiopian Airlines producido este domingo, Aeroméxico informó que decidió suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302.

Por medio de un comunicado, la línea aérea señaló que “confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente”.

No obstante, indicó que ha decidido dejar dichas aeronaves en tierra hasta que se cuente con “información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302“.

“Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante”, se lee en el comunicado.

“Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota”, señaló la compañía.

Un Boeing 737 MAX 8 con destino a Nairobi (Kenia), se estrelló este domingo apenas seis minutos después de haber despegado de Adís Abeba, capital de Etiopía.

En el accidente fallecieron 157 personas (149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación), entre ellas una ciudadana mexicana.

Contenido relacionado

Acciones de Boeing Co se desploman en Wall Street tras accidente en Etiopía
Acerca de PacoZea.com 31792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Acciones de Boeing siguen en picada tras prohibición mundial de usar el 737 MAX 8 - PacoZea.com
  2. Acciones de Boeing vuelven a caer tras prohibición de Trump de vuelos con los aviones 737 Max 8 y 9 - PacoZea.com
  3. Multan a Mexicana y Aeroméxico debido a prácticas monopólicas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*