Suspenden a directora de kínder por «exorcizar» a niño de cuatro años #AUDIO

Suspenden a directora de kínder por "exorcisaa" a niño de cuatro años #AUDIO
Suspenden a directora de kínder por "exorcisaa" a niño de cuatro años #AUDIO

La grabación de más de cinco minutos de duración, revela las agresiones a las que era sometido el menor ya que se escuchan gritos y golpes

Al grito de «la sangre de Cristo tiene poder», una maestra intentó exorcizar a un niño de cuatro años por ser demasiado travieso.

Los hechos ocurrieron en el preescolar Juan Caballero y Ocio, ubicado en la colonia El Marqués, en el estado de Querétaro, donde padres de familia se manifestaron para denunciar agresiones físicas y psicológicas por parte de la docente y la directora contra un menor de edad.

Familiares del menor relataron que desde el mes de octubre del año pasado notaron cambios en las actitudes del pequeño, pero fue hasta que colocaron una grabadora en el niño que se percataron de los abusos que le dirigía su maestra.

En el audio, el cual fue difundido en redes sociales, se puede escuchar los llantos del menor quien le advierte a la maestra que le va a pegar y que siente que se ahoga por la práctica.

«La sangre de Cristo tiene poder […] ni al recreo, ni a comer, no, no te voy a dejar ir, a ver quién se cansa tú o yo. Tú te vas a cansar, no yo, pinche grosero», dice la maestra mientras le pide que no la toque.

La grabación de más de cinco minutos de duración, revela las agresiones a las que era sometido el menor ya que se escuchan gritos y golpes infringidos por la maestra: «este niño tiene que ser libre», «en el nombre de Jesús te ordeno que te controles», «deja me traigo una tabla», decía la mujer.

Tras darse a conocer el audio, el coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), Enrique de Echavarri Lary, dijo que los padres del menor interpusieron la denuncia el pasado 14 de febrero ante el Órgano Interno de Control.

Además se informó como medida precautoria se determinó separar del cargo a la docente en lo que concluye el proceso administrativo del caso.

Echávarri Lary refirió que por tratarse de una investigación administrativa en proceso no puede dar más detalles del caso, ajena a la denuncia que el padre del menor al parecer presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de Quadratin Querétaro

Contenido relacionado

Menor de 5 años muere estrangulada por su madre durante exorcismo

NCV

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*